Lo vinculan a proceso, por la violación de una niña de 10 años en Xonacatlán

Comparte:

Lerma, Edoméx, 19 de abril de 2022.- Por el ilícito de violación equiparada en agravio de una menor de 10 años, Luis “N” fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible participación en este delito.

El investigado fue detenido el 8 de abril por elementos de la Policía Municipal de Xonacatlán, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, que inició carpeta de investigación por el ilícito de abuso sexual.

Derivado de la investigación se pudo determinar que el investigado habría abusado sexualmente de la menor, por lo que la FGJEM solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión, fue vinculado a proceso por abuso sexual en agravio de la víctima, por lo que al momento suma dos procesos legales en su contra.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.