Capturan a tres sujetos que eran buscados por violación

Comparte:

En acciones distintas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a tres individuos, quienes están señalados por su posible intervención en los delitos de violación y violación equiparada.

En uno de los casos, Policías de Investigación aprehendieron en el municipio de Toluca a Efrén “N”, investigado por el ilícito de violación equiparada, ya que en el mes de diciembre de 2022 habría agredido sexualmente a una menor de edad, cuando se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la localidad de San Andrés Cuexcontitlán, de la capital mexiquense.

Elementos de la Fiscalía estatal cumplimentaron también orden de aprehensión contra Margarito “N”, señalado por su probable intervención en el delito de violación equiparada. Los hechos por los cuales es indagado tuvieron lugar el 21 de diciembre de 2019, en una vivienda de la colonia Santiago, en el municipio de Coyotepec, donde habría sometido a la víctima para presuntamente violarla.

Servidores públicos de esta Institución, mediante oficio de colaboración, aprehendieron en el municipio de Nicolás Romero a Lázaro “N”, quien era buscado por autoridades del estado de Puebla, por estar investigado por una violación cometida el 29 de junio del año 2000, en la localidad Santa Elena Tenepanigia, en esa entidad federativa.

En los dos casos de ilícitos cometidos en el Estado de México, los posibles implicados fueron ingresados a Centros Penitenciarios y de Reinserción Social, para que sea determinada su situación legal, en tanto que el detenido por hechos registrados en Puebla, fue entregado a autoridades de esa entidad.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella