Buscan a Kimberly Ruiz, joven de prepa 1 de la UAEM

Comparte:

8 de abril 2022.- Kimberly Ruiz Lugo de 15 años de edad desapareció el miércoles luego de dejar a su hermana en la secundaria y dirigirse a la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en Toluca, hasta ahora sus padres no saben sobre su paradero.

Kimberly dejó a su hermana menor, de 13 años en la secundaria, y se fue a su escuela, que es la Prepa número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

A las 17:00 horas, se comunicó con su mamá por teléfono, le pidió permiso para quedarse a jugar voleibol, pero se lo negaron, colgó el teléfono y fue lo último que supieron de ella.

La madre de la joven explicó que esa noche fueron al Centro de Justicia en Toluca, dónde iniciaron una ficha de búsqueda, a la mañana siguiente acudieron a la escuela donde les dijeron que ella no llegó a clases el miércoles.

«Nunca llegó a la escuela, no entró a clases. Fuimos a la Fiscalía General de Justicia para poner la ficha de búsqueda, pero hasta ahora no sabemos nada sobre ella», dijo la señora.

Explicó que la familia vive casi a pie de carretera, por lo que las dejó en el camión con dirección a Toluca.
En la escuela comentaron que es una niña tranquila, reservada, su salón es uno de los más participativos y sus amigos refieren que no conocen a nadie con quien tenga una relación.

Afirmó que es la primera semana que acude a clases presenciales, pues hasta la pasada solo iba a presentar examen y se regresaba a la casa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella