29 años de cárcel para sujeto que abusó de su hija en Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 4 de marzo de 2022.- Un sujeto identificado como Gustavo Albarrán Reyes fue condenado a 29 años de prisión, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su participación en el delito de violación equiparada en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día 1 de junio del año 2021 este sujeto agredió sexualmente a la menor de 15 años, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.

La víctima se encontraba en una de las habitaciones, lugar al que arribó el ahora sentenciado, quien la sometió y la violó, además de que la amenazó para que no contara lo ocurrido con nadie.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada una indagatoria y posteriormente fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar multas de 185 mil pesos, 104, mil pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos por concepto de reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.