Cae sujeto por violación en Valle de Bravo

Comparte:

3 de marzo 2022.- Tras verificar los datos aportados por el agente del ministerio público, un Juez ordenó la vinculación a proceso para Carlos “N”, por el delito de violación equiparada.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía mexiquense, en los meses de junio y julio del año 2020 este sujeto habría agredido sexualmente a una mujer, en Valle de Bravo.

la carpeta de investigación señala que el día 21 de junio del año 2020, la víctima se encontraba en compañía de este sujeto en una zona boscosa ubicada en la comunidad Atesquelites, en el municipio de Valle de Bravo, donde realizaban actividades físicas.

En un momento este sujeto sometió a la víctima y la habría agredido sexualmente, además de que al parecer la amenazó con causarle daño a su familia para que no comentara lo ocurrido.

Y el 3 de julio de ese año, este sujeto habría violado a esta mujer al interior de un inmueble ubicado en la comunidad referida.

El juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, aunque a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.