Cae sujeto por feminicidio en Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx, 28 de febrero de 2022.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Erik “N” en el delito de feminicidio en agravio de su abuela, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este feminicidio ocurrió el pasado 1 de febrero cuando la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido dentro de un inmueble ubicado en el Barrio Coporo, en el municipio de Zinacantepec, donde habrían iniciado una discusión.

Erik “N” al parecer la golpeó, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo, por ello la víctima fue trasladada a un hospital en el municipio de Toluca, donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de lo anterior fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un Juez lo procesó por este delito.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella