Le imponen 13 años de cárcel por abuso sexual en Toluca

Comparte:

11 de febrero 2022.- El Representante Social de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Salvador González Rivas en el delito de abuso sexual, por lo que fue condenado a 13 años y tres meses de prisión.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el pasado 8 de noviembre en un inmueble de la colonia San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca, sitio al que arribó el ahora sentenciado e intentó realizarle tocamientos a una mujer. De estos hechos se percató una menor de edad, familiar de la mujer referida, por ello la auxilió.

Cabe señalar que este sujeto aventó contra el suelo a la menor de edad y le realizó tocamientos en el cuerpo. Derivado de lo anterior fue detenido el probable agresor y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar multas de 76 mil 928 pesos, 19 mil 200 pesos como reparación del daño material y 84 mil 490 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella