Encuentran a mujer semi desnuda y siendo atacada por jauría de perros en Toluca

Comparte:

4 de febrero 2022.- Aún con vida fue localizada una mujer en un lote baldío, cuyo cuerpo semidesnudo presentaba mordeduras de perros que la estaban atacando y aunque fue rescata y trasladada de urgencia a un hospital, falleció más tarde a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El hallazgo tuvo lugar en un predio de la calle Ignacio Zaragoza esquina con Juan Mateos, de la colonia Los Héroes del 5 de mayo en la capital mexiquense, en donde los vecinos reportaron la agresión a lo que parecía ser una mujer.

Se trataba de una femenina de aproximadamente 50 años de edad, a quien la jauría ya le había rasgado las ropas y aunque tenía lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, la fauna nociva la estaba devorando en vida.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a la mujer al hospital Adolfo López Mateos, pero falleció en el camino.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para investigar las causas del ataque de los perros, sin descartar que podría tratarse de un feminicidio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella