Reabren la México-Toluca tras volcadura de tráiler

Comparte:

26 de enero 2022.- Esta tarde un tráiler volcó en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Lerma, tras el accidente, el conductor resultó lesionado y tuvo que ser rescatado luego de quedar prensado en la cabina de la unidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47.5, en la comunidad de Amomolulco, al parecer el tráiler tuvo una falla en los frenos, lo que provocó el accidente.

Tras el incidente, usuarios de redes sociales manifestaron el tráiler circulaba a exceso de velocidad y trataba de esquivar los autos, momentos antes del accidente.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Lerma, para atender al conductor y posteriormente trasladarlo a un hospital cercano, en donde su estado de salud permanece reservado.

El accidente mantiene cerrado el tránsito vehicular en dirección a la capital del Estado de México, por lo que los usuarios han tomado la autopista Lerma-La Marquesa para continuar su camino.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella