11 años de cárcel para sujeto que abusó de niña de 4 en Metepec

Comparte:

6 de enero 2022.- Maximino Luis Esquivel fue sentenciado a 11 años y 6 meses se prisión por el ministerio público de la fiscalía central de delitos vinculados a la violencia de género de la fiscalía mexiquense coma luego de haberse acreditado el delito de abuso sexual en contra de una pequeña de cuatro años.

Además le fue fijada una multa de 52 mil pesos y otra de 84 mil 499 pesos como reparación del daño, además de la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Las averiguaciones comenzadas permitieron determinar que el pasado 19 de mayo del 2019 la pequeñas encontraba bajo el cuidado de su abuelo paterno coma al interior de una vivienda ubicada en la colonia san lucas tunco en metepec coma cuando esté sujeto realizó tocamientos en las partes íntimas de la menor.

Al llegar la madre de la víctima, ésta de platicó lo sucedido, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde el Agente de Ministerio Público inició una carpeta de investigación en su contra que resultó en la detención del presunto partícipe.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, donde un juez le dictó dicha sentencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella