Recuperan en Zinacantepec vehículo robado en 2019

Comparte:

• La unidad cuenta con ficha de hurto de enero de 2019.

• El conductor fue detenido como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

25 de noviembre 2021.- En respuesta a la estrategia integral implementada en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automotor con reporte de robo; en la acción, se aprehendió al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Lupo, color blanco, ingresado en la lista negra por contar con ficha de hurto, registró su paso por uno de los arcos carreteros, motivo por el cual se generó una alerta para su localización y recuperación.

 

Cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, siguieron la trayectoria de la unidad, en tanto, se dio aviso a efectivos de la Policía Estatal en campo, coordinando un cerco virtual en tiempo real para su detención.

 

El automotor fue observado sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia San Miguel y se solicitó al conductor de la unidad detener la marcha a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, con dirección a la capital mexiquense, corroborándose con el Centro de Mando estatal que cuenta con reporte de robo.

 

Néstor “N” de 30 años de edad, fue informado del motivo de la detención, así como sus derechos, y al no comprobar la posesión legal del automotor, se llevó a cabo su traslado a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella