Así evitó asalto chofer de micro en Edoméx; se llevaron una sorpresa. Video

Comparte:

  • Elevando la velocidad, los puso en un dilema letal.

17 de agosto 2021.- En redes sociales está circulando un video que muestra el momento en el que tres hombres salen volando por la puerta de una unidad de transporte en el Estado de México después de que intentaran asaltar al chofer de la unidad, quien habría acelerado a alta velocidad.

Según el registro de la grabación, los hechos sucedieron el 22 de julio alrededor de las 03:52 horas en el municipio de Chalco, Estado de México.

Al inicio del video, aborda la combi un hombre en el asiento más próximo al chofer. Unos segundos después, un segundo hombre con mochila se une, y finalmente un tercero se les suma. En ese instante, los tres se acercan al conductor y le exigen sus pertenencias.

El chofer, sin embargo, acelera la unidad con la puerta aún abierta, por lo cual el primer asaltante se cae fuera del transporte. Los dos otros hombres también se bajan cuando el vehículo sube de velocidad, hasta llegar a 102 kilómetros por hora según el registro de la grabación.

Se desconoce el estado de los asaltantes; uno de los cuales habría saltado de la unidad a más de 70 km/h, después de que no se animó a dispararle al chofer al volante.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella