Nuevo caso de banco coludido con el crimen e inseguridad en Zinacantepec; cuentahabiente baleado

Comparte:

21 de septiembre 2019.- Una persona resultó herida en un intento de asalto ocurrido en el municipio de Zinacantepec.

Los hechos se registraron este viernes, cuando una pareja había retirado dinero de un banco ubicado sobre la vía Adolfo López Mateos, pero cuando ya casi llegaba a su domicilio fue interceptada por dos sujetos que los seguían en una motocicleta.

A punta de pistola les quisieron robar el dinero que habían sacado de la institución bancaria, pero en el incidente, un ratero accionó su arma e hirió a una de las víctimas.

Al querer robarles uno de los delincuentes sacó un arma y le exigió a una de las víctimas que le entregará el dinero, pero al negarse éste, el delincuente le propinó un disparo que le pegó en la espalda, lo que propició la huida de los asaltantes.

Ante esa situación vecinos solicitaron la intervención de una ambulancia que auxilio de sus heridas al afectado, así como el apoyo policíaco. Aunque varias patrullas se presentaron en el lugar y realizaron una búsqueda de los delincuentes, no hubo resultados positivos.

La parte afectada informó que uno de los delincuentes era de complexión robusta acompañado por un sujeto delgado y vestido de negro. Los hechos se registraron en la calle de Antonio Rivera en San Jorge, en el municipio de Zinacantepec

 

Con información de Alfa


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella