Catean Fiscalía General y Bom un inmueble en el municipio de Jocotitlán y localizan estupefacientes

Comparte:

Toluca, México, 10 de enero de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, cateó un inmueble en el municipio de Jocotitlán, en donde fueron encontrados estupefacientes.

El operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en el mencionado municipio presuntamente se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación.

imagen5

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en el kilómetro 49.4, de la autopista Atlacomulco-Toluca, en la comunidad de Mavoro, inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de esta Institución y de la BOM se trasladaron al sitio en donde localizaron 12 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que el inmueble fue asegurado.

imagen7

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella