Recuperan dos vehículos con reporte de robo en #Toluca

Comparte:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), recuperaron dos vehículos con reporte de robo, mediante técnica de investigación de cateo en un inmueble de la capital mexiquense.

Derivado de una investigación iniciada por el hurto de una unidad automotora en el municipio de Toluca, el Representante Social de la Fiscalía Edoméx solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Bucareli, de la colonia San Mateo Otzacatipan, donde al parecer se encontraba dicha unidad automotora.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal incursionaron en el sitio, donde fueron hallados dos vehículos, uno de ellos marca Nissan, tipo March, reportado como robado el pasado 24 de diciembre y otro Volkswagen, tipo Gol, también con reporte de robo, de fecha 19 de diciembre.

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso y el inmueble quedó asegurado para continuar con las indagatorias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella