Cruz Roja Edomex aclara cómo fue el accidente de ambulancia en #VillaDelCarbón

Comparte:

Mientras se desplazaba con rumbo a un reporte de atropellamiento en el municipio de Villa del Carbón, una ambulancia de la Cruz Roja que viajaba rumbo a la atención de la emergencia, se accidentó y volcó en un paraje conocido como Txhimay Loma Alta.

Según la versión oficial de los hechos, de la Delegación Estado de México de la Cruz Roja Mexicana, el accidente se registró debido a que un vehículo que viajaba frente a la ambulancia, frenó de forma intempestiva, al cruzarse una oveja por la vialidad.

A pesar de que circularon versiones «periodísticas» donde se afirmaba que el atropellado iba al interior de la ambulancia, la delegación estatal precisó que el vehículo se dirigía apenas a atender la emergencia y por tanto no trasladaba personas lesionadas.

El piloto y los paramédicos de la Cruz Roja, salieron ilesos del accidente, gracias al equipo de protección que portaban.

Aunque la Cruz Roja Edomex no confirmó qué fue de la persona atropellada, versiones extraoficiales refieren que terminó falleciendo, pues habría llegado demasiado tarde a recibir atención hospitalaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella