Una estudiante de 16 años muere de infarto en CBTIS 29

Comparte:

26 de mayo 2022.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 29, en el municipio de Ecatepec, suspendió sus actividades este jueves, tras presentarse el fallecimiento de una de sus alumnas al interior del plantel.

Por medio de un comunicado, la institución informó la decisión de evacuar las instalaciones y pidió a los alumnos del turno vespertino no presentarse a clases debido a un incidente “de fuerza mayor”.

“Por causas de fuerza mayor, se suspenden las clases del día de hoy en el turno vespertino. Pedimos a nuestros estudiantes del turno vespertino permanezcan en casa”, indicaron.

La joven fue identificada como Paola N, de 16 años, quien presuntamente se desvaneció cuando caminaba junto a una jardinera tras sufrir un infarto.

La institución aclaró que los jóvenes que se encontraban en las instalaciones desalojaron los salones de manera ordenada.

“El acceso principal estará cerrado y se habilitará la salida inferior del plantel para que los estudiantes del turno matutino salgan con base en su horario de manera ordenada”, precisaron.

Agentes del ministerio público acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones y esclarecer los hechos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella