Suman más de medio millón de vacunas aplicadas en Toluca

Comparte:
    
 

17 de marzo 2022.- En la reciente jornada de vacunación contra COVID-19, en Toluca se inmunizaron a 138 mil 517 personas, entre jóvenes de 18 a 29 años, embarazadas y rezagados, sumando con ello, la aplicación de 523 mil 563 dosis a la población.

El gobierno municipal de Toluca, en coordinación y colaboración con autoridades estatales y federales, ha llevado a cabo, en tres sedes, siete jornadas de inmunización.

Se informó que del 11 al 16 de marzo se aplicó el biológico de refuerzo, primera y segunda dosis a 138 mil 517 jóvenes de 18 a 29 años, embarazadas y rezagados.

En tanto que, de enero a la fecha, 523 mil 563 personas de los diferentes grupos etarios -incluyendo adolescentes de 15 a 17 años- recibieron dosis de refuerzo.

Ante ello, la administración municipal agradeció la responsabilidad social y participación de todas las personas que acudieron a vacunarse e invitó a seguir con la aplicación de medidas sanitarias de prevención lo que permitirá que continúe la disminución de contagios entre la población toluqueña.

Se reconoció la ardua participación y apoyo de las y los servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Social, el Sistema Municipal DIF Toluca, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, personal de Bomberos y Protección Civil.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Toluca refrenda el compromiso de trabajar por la salud de la población, al acercar las dosis para completar sus esquemas de vacunación y pide estar pendientes de las próximas jornadas.


Comparte:
    
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.