Fallece el cantante Diego Verdaguer

Comparte:

28 de enero 2022.- La noticia fue confirmada en la propia cuenta de facebook, del cantante argentino, Diego Verdaguer, en donde la familia pide comprensión por este doloroso momento, ya que al parecer pierde la vida a causa del Covid-19, a sus 70 años.

Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel adoptaron a México, como su segundo hogar, después de su amada Argentina, desde hace muchos años. Pero también tenían una casa en Los Angeles California, que es donde se encontraba.

En la página de Facebook de Diego Verdaguer y de Amanda Miguel se público al confirmación de la muerte, en dónde puede verse escrito «Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego hoy dejo su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles».

Diego tuvo inumerables éxitos durante toda su carrera como » El Pasadisco», «La Ladrona, Yo pescador de amor” , Volveré, entre otros éxitos.

Álbumes de estudio
Volveré (1976)
El pasadiscos (1978)
El secreto callado (1979)
Estoy vivo (1981)
Coco loco (1982)
Simplemente amor (1984)
Estoy celoso (1986)
Sigo vivo (1987)
Lágrimas (1991)
Inolvidable (1999)
Mexicano hasta las Pampas (2007)
Juego de valientes (2012)
Mexicano hasta las Pampas 2 (2014)
Corazón Bambino (2019)
Álbumes en vivo
Siempre fuimos dos con Amanda Miguel (2003)
El mejor show romántico de América con Amanda Miguel (2007)
Mexicanísimos Vol. I con Amanda Miguel (2010)
Mexicanísimos Vol. II con Amanda Miguel (2011)
Pídeme (2011).

Su nombre real era Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nació en Buenos Aires, Argentina un 26 de abril de 1951 y fue conocido artísticamente como Diego Verdaguer.

Estuvo casado con la famosa cantante de melena rizada Amanda Miguel, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria y a María Gimena

Cantaba baladas y pop latino, además de que tocaba la guitarra, era compositor, productor y cantante.
Diego vendió más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Fue compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella