Virus pone en jaque a Francia, en horas previas a la Final de #Qatar2022

Comparte:

El mismo virus que provocó la ausencia de los franceses Upamecano y Payet en el partido de semifinales contra Marruecos, habría pegado ya también a otros jugadores franceses, en horas previas al inicio de la final de la Copa del Mundo 2022.

Upamecano había sido uno de los defensas centrales titulares de Francia en la primera parte del torneo, mientras que Rabiot era uno de los referentes titulares del medio campo francés.

Aunque Francia no ha emitido un reporte médico oficial, las alarmas en la prensa francesa se han encendido, después de que trascendieran versiones de la propagación del virus, lo cual habría causado malestar en 5 jugadores más, incluidos varios titulares.

Los jugadores que no pudieron entrenar como el resto del equipo, serían Tchouameni, el otro mediocampista titular de Francia; Varane, el otro defensa central titular; además de Konaté, el central que reemplazó a Upamecano; Coman; así como también Theo Hernández.

El caso de Hernández ha causado particular preocupación, pues es el único lateral izquierdo natural que le queda a Francia, después de que su hermano, abandonara la copa del mundo con una lesión. Pavard, el lateral derecho suplente, sería la única opción.

Algunas versiones refieren que se trataría del Virus del camello, aunque otros sugieren también la posibilidad que se trate del MERS.

Aunque Francia trata de minimizar este hecho, lo cierto es que ya provocó la ausencia de jugadores importantes en el partido pasado.

Al parecer la incógnita sobre el estado de salud de los jugadores, se mantendrá hasta que se presente la lista definitiva, minutos antes del inicio de la final de la Copa del Mundo, a disputarse el próximo domingo a las 09:00 horas tiempo del centro de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella