Portugal aplasta 6 a 1 a Suiza; quedan definidos los cuartos de final del Mundial

Comparte:

La selección de Portugal se convirtió en el octavo invitado a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras derrotar de forma categórica a la selección de Suiza por 6 goles a 1.

Portugal, arrancó con Cristiano Ronaldo en la banca, mostrando su mejor versión del mundial, y dejando ver un dominio absoluto del partido desde los primeros minutos.

El gran protagonista del partido fue el joven delantero del Benfica, Gonçalo Ramos, quien marcó tres goles, incluyendo el primero del partido.

Pepe, con su gol a los 33 minutos, con 39 años y 10 meses, se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un gol en una Copa del Mundo.

Raphaël Guerreiro y Rafael Leão completaron la goleada portuguesa, ante una Suiza, que lo más que pudo hacer fue un gol de Akanjui al 58′ para poner el 4 a 1 provisional.

Portugal se estará enfrentando en cuartos de final a la selección de Marruecos, quien ha dado una de las mayores sorpresas del mundial tras eliminar a España en octavos de final.

Los cuartos de final comenzarán el próximo viernes con los partidos entre Croacia vs Brasil y Países Bajos vs Argentina.

Posteriormente el sábado se definirán a los semifinalistas del mundial, con los duelos entre Marruecos vs Portugal y Francia vs Inglaterra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella