Brasil rinde tributo a Pelé, y le dan un baile a Corea del Sur en #Qatar2022

Comparte:

Este lunes la selección de Brasil dio una gran muestra de fútbol, al aplastar a la selección de Corea del Sur, en partido correspondiente a la serie de octavos de final del mundial de #Qatar2022.

Apenas a los 13 minutos, los brasileños ya tenían tranquilidad al ganar con claridad dos goles por cero, con tantos de Vinicius Junior y Neymar, este último por la vía del penal.

Al 29′, Richarlison completó una gran jugada ofensiva para marcar el 3 a 0; y al 36′ del mismo primer tiempo, Brasil ya lo ganaba 4 a 0 después de que Paquetá concretó otra gran jugada de equipo.

Con el partido sentenciado, Brasil se dio el lujo en la segunda mitad de meter al campo al jugador de Pumas, Dani Alves, e incluso realizó un cambio de portero, al ingresar el veterano Weverton al campo.

Aunque Corea del Sur descontó al 76′ por conducto de Paik Seung-ho, los brasileños se llevaron con tranquilidad la victoria, y el pase a cuartos de final, donde estarán enfrentando a Croacia, buscando ratificar su condición como uno de los grandes favoritos.

Los brasileños, no solo hicieron rememorar a las mejores generaciones del fútbol brasileiro, sino que también mostraron una manta, expresando su apoyo a Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, quien atraviesa varias complicaciones de salud.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella