VIDEOS Estados Unidos vs Gales empatan 1 a 1 #Qatar2022

Comparte:

Marcador:

Marcador final

Estados Unidos

1

Gales

1

Acciones destacadas:

https://twitter.com/ReplaysGoals/status/1594777585661218816

Dónde ver el partido:

En TV:

México: Sky Sports

Alineaciones:

Estados Unidos

Gales

 

Dónde y a que hora se jugará el partido

Estadio Al Rayyan, Qatar.

21 de noviembre 2022. A las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Introducción

Gales vs Estados Unidos, uno de los duelos más esperados de la primera ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, se realizará finalmente este lunes 20 de noviembre en el estadio Al Rayyan.

El equipo de Gales, regresa así a una Copa del Mundo, después de 60 años; una hazaña que además realiza la generación más brillante de sus últimos tiempos, con la que hicieron historia también al acceder a la semifinal de la Eurocopa de 2016.

Algunos jugadores emblemáticos de esta generación galesa, como Gareth Bale, ya llegan también como veteranos, y aunque físicamente no estén quizá en la mejor forma, son una pieza clave de experiencia, que podría marcar diferencia en el campo.

La selección de Estados Unidos, buscará demostrar finalmente a nivel selección, un crecimiento equivalente al que ha tenido su liga en los últimos años, que ha empezado a posicionarse como un referente en el mapa mundial.

Estados Unidos, intentará de igual forma dar un buen papel, para llegar motivados a la justa mundialista de la que será sede en la próxima edición.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella