En conferencia de prensa, José Antonio Monroy Mañón, dirigente estatal del partido PAZ, afirmó que durante los últimos meses han desarrollado una intensa agenda de trabajo en el Estado de México, con recorridos por los 125 municipios y acercamientos con distintos sectores de la sociedad.
PAZ busca sumar a distintos sectores de la sociedad
Monroy Mañón señaló que el partido ha mantenido encuentros con organizaciones del campo, personas con discapacidad, empresarios, emprendedores, mujeres víctimas de delitos sexuales y madres buscadoras, entre otros grupos.
“Hemos podido visitar los 125 municipios del Estado; hemos ya recorrido y platicado también con todos los sectores de la sociedad y organizaciones civiles.
“Organizaciones del campo, organizaciones de personas con discapacidad, organizaciones empresariales, organizaciones de emprendedores y organizaciones de mujeres víctimas de delitos sexuales, organizaciones de madres buscadoras; en fin, hemos abarcado todos los sectores de la sociedad e invitado a todos los grupos de la sociedad a que se sumen a este partido político, porque precisamente siempre lo digo en las giras, siempre lo digo en los eventos: en este partido, en el PAZ, cabemos todos”.
En presencia del dirigente nacional de PAZ, Hugo Erick Flores Cervantes, el dirigente estatal reiteró la invitación a quienes busquen contribuir a una conciliación social y promover la paz, independientemente de que tengan o no participación política.

“Todos queremos paz en México, todos queremos paz en el Estado de México. Entonces, yo hago un llamado a todos los paisanos de Toluca, de Naucalpan, de Atizapán, de Tlalnepantla, de todos los rincones del Estado de México, a que se acerquen con nosotros, que vengan aquí. No nada más es un partido político para contender y llegar a un cargo de elección; aquí somos un movimiento y un equipo para poder construir una paz, una paz en todo lo que hacemos.
“Seamos empresarios, pintores, deportistas, atletas, jóvenes, lo que seamos, aquí se va a construir la paz”.
Inician los “Diálogos por la Paz” en Toluca
El dirigente estatal de PAZ, también representante de dicho partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), explicó que en la capital mexiquense comenzaron los “Diálogos por la Paz”, una serie de encuentros que, dijo, se desarrollarán en distintos puntos de la entidad.
Monroy Mañón aseguró que las puertas de la organización están abiertas a la sociedad y destacó que este martes recibió en el Estado de México a Hugo Erick Flores, dirigente nacional de PAZ.
El encuentro se enmarca en las actividades que el partido lleva a cabo para fortalecer su presencia territorial y establecer vínculos con distintos sectores de la población.
PAZ Edoméx plantea alcanzar entre 7% y 9% de la votación
Monroy Mañón sostuvo que el partido cuenta con presencia y estructura en los 125 municipios del Estado de México, y estableció como meta electoral obtener entre 7% y 9% de la votación.
“Me dio mucho gusto hacerlo acompañado de nuestro presidente nacional, Hugo Erick Flores Cervantes; nuestro secretario general nacional, Armando González Escoto; y mi amigo Hugo Andrés Flores, del Comité Nacional.
“Tenemos estructura, tenemos presencia y, sobre todo, tenemos unidad. PAZ Edoméx está más fuerte que nunca y vamos juntos por un mismo propósito: construir un mejor Estado de México”.














