Morenistas se quejan de designación de Nicolás Martínez como candidato a alcalde en #Atlacomulco

Comparte:

Después de que el día de ayer, el partido Morena confirmara a 37 candidatos más a alcaldías del Estado de México, incluido Nicolás Martínez Romero como aspirante a la presidencia de Atlacomulco, este martes un grupo de morenistas han emitido una carta quejándose por esta designación.

Nicolás Martínez Romero «NO reúne el perfil adecuado para representar los trabajos de la 4t, ya que no representa un factor de unidad entre simpatizantes, militantes y ciudadanía por lo que incurre en violación a los principios estatutarios del partido Morena«, señalaron los inconformes.

En el documento, donde se destaca la premisa «No mentir, no robar y no traicionar», se acusa a Martínez Romero, de haber «traicionado y dividido» a la militancia en el pasado proceso electoral del 2021.

Cabe recordar que aunque Morena había ganado las elecciones en Atlacomulco en 2018, la alianza PRI-PAN-PRD recuperó el gobierno de este municipio tras las elecciones del 2021, con la candidata Marisol del Socorro Arias.

En esa elección del 2021, Nicolás Martínez Romero fue factor, siendo el tercer lugar de la contienda, representando al partido Fuerza México, que obtuvo el 16% de la votación; mientras que el candidato de Morena, José Tellez Monroy, fue segundo, y perdió por escasos 4 puntos porcentuales con la candidata del PRI.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella