Despiden de Radio Fórmula a reportera que fue expuesta en «La Mañanera»

Comparte:

La conductora Laura Brugés, fue despedida este miércoles de Grupo Fórmula, escasos minutos después de que fue mencionada en la sección de «Quién es Quién en las Mentiras», de la conferencia matutina del presidente López Obrador.

Ana García Vilchis, responsable de esta sección de la «mañanera», hizo alusión a un reportaje de SDP Noticias, donde se informaba acerca de un grupo privado de WhatsApp, donde presuntamente se coordinaban mensajes y acciones para intentar desprestigiar al gobierno de la república.

Según lo replicado en la conferencia del presidente, este grupo habría sido creado por el empresario Claudio X. González, y entre los coordinadores se encontraban la co fundadora de Sociedad Civil México, Ana Lucía Medina, así como la periodista Laura Brugés.

A través de sus redes sociales, la reportera reconoció su presencia en el chat, no obstante rechazó que esto represente un delito, y negó también recibir una remuneración económica por su labor en este espacio; afirmando que las acusaciones en su contra eran «calumnias y daño moral».

La comunicadora, la tarde de este mismo miércoles, confirmó que la empresa para la que trabajaba, Grupo Fórmula, le informó de la recisión de su contrato de forma inmediata, así como el inicio de su proceso de liquidación de la empresa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella