Claudia Sheinbaum será mejor presidenta que AMLO: Higinio Martínez

Comparte:

Toluca, Méx.- Claudia Sheinbaum será mejor presidenta que Andrés Manuel López Obrador, porque a ella le tocará llevar a cabo los pendientes que queden de la presente administración federal, destacó el candidato a Senador Higinio Martínez Miranda.

Aseguró que su tarea en este proceso es apoyar para que Claudia Sheinbaum gane los 40 Distritos Electorales y la maestra Delfina Gómez también tenga mayoría en la Legislatura del Estado de México y ganar el mayor número de municipios.

Agregó, que se han tenido triunfos electorales, pero la realidad es que falta mucho por hacer para una verdadera transformación.

Martínez Miranda sostuvo que la candidata presidencial se ha caracterizado por ser una mujer de lucha, primero luchadora, luchadora social y luchadora politica.

» Hay que seguir haciendo trabajo conjunto con Claudia y hacer un esfuerzo mayor para que pueda ganar en el Estado de México», indicó.

Finalmente, destacó que desde el Senado estará impulsando la construcción del Transporte Colectivo Metro Mex para la entidad mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella