Sumando y multiplicando, actuar, siendo incluyentes y participativos, nos colocamos del lado de las soluciones.

Comparte:

Sumando y multiplicando busca fortalecer y ser un factor importante para la consolidación de la cuarta transformación en el estado de México y en el país; implementando trabajo y gestión, así lo dijo Manuel Sisniega, coordinador de la agrupación en conferencia de prensa.

En el 2018 con la gran ola de AMLO se ganan muchos municipios, sin embargo en el 2021 se da un retroceso importante perdiendo cargos de elección popular, lo que ha frenado el proceso transformador emprendido por el presidente López Obrador, de ahí que a iniciativa del dirigente nacional del movimiento de regeneración nacional, Mario Delgado que hizo un llamado a que se integraran todos al proyecto de la 4T, a través de esfuerzos ciudadanos cuyo objetivo sea construir el segundo piso de la cuarta transformación.

Acompañado de líderes y coordinadores regionales como Cecilia Morales de la zona centro del valle de Toluca, así como de Jorge Olivo Gutiérrez, coordinador general del valle de Toluca, de México.

Sisniega Otero, resaltó el trabajo llevado a cabo en estos 5 años en los Morena, ha estado al frente del gobierno de la republica, impulsando grandes acciones como, las obras de infraestructura así como los programas sociales que son ya un derecho constitucional.

Tocamos puertas de aquellos que estuvieron en otros institutos políticos, pero también a quienes hasta ahora se han mantenido al margen de la actividad política, nos imponemos la tarea de involucrar a todos.

En su oportunidad Jorge Olivo Gutiérrez, señaló que la forma de hacer realidad lo que se plantea es trabajar de manera directa a través de coordinaciones encargadas de aterrizar beneficios, como se ha venido haciendo en Sumando y Multiplicando.

En este empeño, hemos encontrado que el camino para allegar bienestar a la gente es ejecutar acciones que lleguen de manera directa como el fomento a actividades productivas que generen recursos a la gente, en ello trabajamos y lo seguiremos haciendo.

Conocemos la problemática del estado de México y tenemos que poner nuestra participación para solucionar.

Por su parte Cecilia Morales, aseguró que es de suma importancia dar herramientas a la ciudadanía para enfrentar procesos electorales.

Sumando y multiplicando cuenta con presencia en 70 municipios y la expectativa es llegar a los 125 municipios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella