Colectivos toluqueños externan respaldo a Ricardo Moreno

Comparte:

Diversos colectivos encabezados por el líder social de Temoaya, Alfredo Nava, llevaron a cabo una conferencia de prensa para anunciar que respaldan a Ricardo Moreno para que sea el candidato por Morena a la alcaldía de Toluca.

Expuso que, para esta elección, el pueblo toluqueño debe reconocer que el ideal es Ricardo Moreno, de lo contrario, la ciudad corre el riesgo de volver a vivir una administración similar a la del preso Raymundo Martínez Carbajal.

Los colectivos que se dieron cita fueron el Grupo Político Social (GPS), la Barra de Abogado de Izquierda del Estado de México (BAIEM), Movimiento Operación Hormiga (MOH), Comité Morena Capultitlán (CMC), Jóvenes Morena Temoaya (JMT) y los representantes temoayanses y xonacatlenses de Proyecto 21.

Al evento también acudió el aspirante a la diputación del Distrito 35, Miguel Barona, quien reconoció la lucha de izquierda por parte de Ricardo Moreno y espera que este personaje sea quien le regrese la dignidad al pueblo toluqueño.

Por su parte, la aspirante a la diputación federal del distrito 34, Isela Navarro, expresó que Ricardo Moreno es el perfil ideal para el pueblo de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella