Eric Sevilla recibe cargo en el PRI nacional

Comparte:

Después de que este miércoles se confirmara la salida de Eric Sevilla como presidente del PRI en el Estado de México, se confirmó también su nueva misión en el partido a nivel nacional.

El dirigente del partido, Alejandro ‘Alito’ Moreno, le entregĂł personalmente su nombramiento como Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI Nacional.

«NombrĂ© a mi buen amigo @EricSevillamx como Secretario Adjunto a la Presidencia del @PRI_Nacional. Estoy convencido de que su trabajo cercano a la militancia y el compromiso demostrado con nuestro partido serán fundamentales para seguir construyendo en favor de MĂ©xico y del PRI», señalĂł ‘Alito’ en sus redes sociales.

Por su parte Sevilla se congratuló con el nombramiento; «Agradezco al Presidente @alitomorenoc por esta nueva encomienda, seguiré con el más alto compromiso por nuestra gente y por defender la democracia y la justicia social. Tengo la firme convicción que junto a la mejor militancia de #México, la priista, el futuro proceso electoral concluirá con el triunfo de @XochitlGalvez y la mayoría de legisladores en el Congreso de la Unión. ¡Juntos, vamos a ganar!», afirmó a través de Twitter.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquĂ­ para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscrĂ­bete dando clic a la estrellaÂ