Senador Carlos Ramírez Marín renuncia al PRI; cambia de partido

Comparte:

Como parte de la desbandada de legisladores priistas que se ha registrado en meses recientes ante notoria inconformidad con el líder nacional Alejandro ‘Alito’ Moreno, este martes se confirmó una nueva dimisión en la cámara de senadores.

Se trata del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien confirmó su salida del tricolor, para integrarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México.

Marín, confirmó este cambio a través de redes sociales, donde se mostró en una imagen acompañado del senador Raúl Bolaños-Cacho, del PVEM.

A través de una carta en redes sociales dirigida a ‘Alito’ Moreno, el Senador por Yucatán, confirmó su decisión, argumentando un desacuerdo en la alianza con el Partido Acción Nacional: «no puedo ser parte de ninguna forma de esta estrategia que prolonga el deterioro de la sociedad y le cancela alternativas a los que nos siguen (…) para mí es inadmisible apoyar o participar en una estrategia, cualquiera, que contribuya a dejar a este grupo y afines en el gobierno», señaló.

De esta forma, el PRI se quedará únicamente con 8 escaños en la cámara alta del Congreso de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella