IEEM estrena nueva plataforma digital

Comparte:

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) renovó su sitio web oficial ofreciendo a las y los mexiquenses una experiencia de usuario innovadora, más intuitiva, accesible y con un lenguaje ciudadano, ello a fin de fortalecer la transparencia y acercar el organismo a la sociedad.

Con el trabajo conjunto de las unidades de Comunicación Social (UCS) e Informática y Estadística (UIE), todas las direcciones y unidades del IEEM propusieron mejoras en la las formas de acceder al sitio, a fin de que a las y los usuarios ubiquen la información que necesitan de forma rápida y sencilla. El diseño también ha sido optimizado para asegurar una navegación eficiente e intuitiva.

Quienes visiten la página encontrarán una amplia variedad de recursos, desde información sobre el proceso electoral hasta el trabajo diario del instituto, proporcionando así un panorama completo y actualizado sobre sus actividades.

El sitio web también promueve la transparencia, ofreciendo acceso a informes sobre los procesos electorales, resultados, gastos, entre otros, reforzando así el compromiso del Instituto con la transparencia y la rendición de cuentas.

Además, las y los usuarios podrán acceder directamente a los minisitios de unidades y direcciones, a los enlaces de convocatorias o eventos; a la sala de prensa; la sección infantil y juvenil; así como a las redes sociales institucionales y al recién estrenado Podcast Electoral.

El IEEM invita a la comunidad a explorar la página: www.ieem.org.mx. Esta plataforma representa un paso significativo hacia la innovación y la mejora continua para el acceso a la información en el ámbito electoral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquĂ­ para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscrĂ­bete dando clic a la estrellaÂ