Osorio Chong se burla de su remoción del PRI

Comparte:

Después de que el día de ayer, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezado por el presidente del partido, Alejandro ‘Alito’ Moreno, aprobó la expulsión de varios «militantes», incluidos Eruviel Ávila, Claudia Ruiz Massieu, Jorge Carlos Ramírez Marín, Omar Fayad y Miguel Ángel Osorio Chong, varios de ellos han reaccionado al respecto.

Cabe recordar que todos ellos, ya habían anunciado de propia voz desde hace tiempo su salida del partido; algunos como Omar Fayad asumieron cargos en el gobierno federal, otros cambiaron abiertamente de partido como Ramírez Marín que se fue al PVEM, y otros se declararon independientes, como los senadores Ávila y Osorio Chong.

«Para expulsarme necesitaba seguir ahí y hace meses que renuncié. Lo hice por el mentiroso, traidor y corrupto de Alejandro Moreno. Podrá encubrir sus pésimas decisiones pero nunca su falta de palabra y dignidad», señaló Osorio Chong a través de redes sociales, en reacción a estos hechos registrados en la cúpula priista.

Ruiz Massieu, es otra de las que se ha pronunciado sobre estos hechos; «no me pueden expulsar de un lugar del que me fui por voluntad propia hace meses 😌 No tengan duda: seguiré siendo oposición los meses que le quedan a este gobierno, pero siempre desde un lugar congruente con mis principios y valores 🤝», señaló también a través de sus canales oficiales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella