Delfina Gómez hace un llamado a denunciar delitos electorales

Comparte:

En el municipio 112 que visita, la candidata de la Alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez Álvarez, informó que ya tienen completa la defensa del proceso electoral el próximo 4 de junio, compuesta por funcionarios de casilla y observadores.

Ante sus simpatizantes de Tezoyuca, pidió denunciar los delitos electorales en su página de internet, tales como la compra de voto o el condicionamiento, al tiempo que les sugirió aprovechar, el próximo 4 de junio, la gran oportunidad de tener un cambio en el Estado deMéxico.

Ante los ciudadanos reunidos en la Plaza Tezoyuca, Delfina Gómez dijo que para ella es un honor estar con la mejor militancia, al destacar que muchos de ellos han estado difundiendo, casa por casa, su proyecto de trabajo.

Indicó que de los sectores que requieren de atención inmediata son la seguridad, el agua, movilidad, educación, salud, cultura, pueblos originarios y medio ambiente.

Al presentar sus propuestas de trabajo, dijo que pretende conectar las cámaras en el transporte público a los C5, así como dar mayor seguridad a las mujeres para erradicar los feminicidios.

Reiteró que, si llega a ser Gobernadora del Edoméx, no quitará el programa de apoyo a las mujeres, porque este es una buena idea que ayuda a impulsar a las mujeres para que tengan una mejor calidad de vida, pero advirtió que se cambiarán algunas formas de entregarlo, pues ya no habrá coordinadoras y el registro se realizará a través de una plataforma digital, para evitar el clientelismo.

La representante de la candidatura común entre MORENA, PT y el PVEM expuso que en su plan de trabajo está regularizar la propiedad en zonas rurales y urbanas, para que los mexiquenses tengan certeza patrimonial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella