Regidor de Rayón, Enrique Díaz, dejá al PT y se suma al PRI

Comparte:

El día de ayer durante la “Marcha Valiente” que el Partido Revolucionario Institucional y sus aliados de la Coalición realizaron en Santa María Rayón, el regidor Enrique Antonio Díaz Díaz dejó al PT y se suma al proyecto de Alejandra del Moral y al Revolucionario Institucional.

Este acción lo hace con gran reflexión y responsabilidad, porque “El PT en Rayón ha dejado de ser un partido que ayude a la gente y se ha convertido en un partido que sólo ve por unos intereses personales de algunos cuantos”; se suma con total convicción para ser uno más que trabaja por el bien de su gente, afirmó.

Ante más de 500 personas que acompañaron durante la caminata y después el mitin, el PRI y sus aliados consolidan su fuerza política en este municipio donde además la regidora María de la Luz Garduño Martínez de Movimiento Ciudadano no deja su partido pero se suma al proyecto de Alejandra del Moral, en esta ocasión no se aparta de su esencia naranja si no que desde ella participa y suma para ganar.

La 6ta. regidora acompañada Movimiento Ciudadano en Rayón, dijo se suma como ciudadana responsable del futuro de Rayón y el Estado de México, mostrando así su respaldo y apoyo al proyecto de Ale del Moral, quien dice será la próxima gobernadora del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella