Estos son los temas del primer debate entre candidatas al gobierno del Edomex

Comparte:

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) definió los temas que las candidatas Alejandra del Moral, de la alianza Va por el Estado de México, y Delfina Gómez, de Morena, PT y Partido Verde, abordarán el próximo jueves 20 de abril, en el primer debate de la contienda electoral.

Mediante sorteo, el Comité Especial para la Organización de Debates (CEOD) estableció que los temas a debatir serán: Combate a la corrupción, violencia de género, servicios públicos y cultura y recreación.

La moderadora del debate que se llevará a cabo a las 8:00 de la noche será la periodista Ana Paula Ordorica, quien para los dos primeros temas podría plantear algunas preguntas especificas de la ciudadanía que fueron recopiladas a través del minisitio de debates del IEEM.

Según se definió, Delfina Gómez será la primera candidata en dar su mensaje inicial. Además, la candidata morenista será quien abrirá las intervenciones en los temas de combate a la corrupción y servicios públicos, mientras que Del Moral abrirá la ronde de intervenciones en los temas de violencia de género y cultura y recreación.

De acuerdo con las reglas del IEEM en el segundo debate que se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, el orden de intervención se invertirá.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquĂ­ para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscrĂ­bete dando clic a la estrellaÂ