Todo listo para el primer Debate Presidencial; fecha y hora.

Comparte:

Este domingo 7 de abril, se llevará a cabo el primer debate entre los aspirantes a la presidencia de la república, el cual se llevará a cabo bajo la organización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Claudia Sheinbaum, de la alianza Morena-PVEM-PT; Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano; y Xóchitl Gálvez de la coalición PRI-PAN-PRD; tendrán una primera oportunidad para contrastar sus ideas y propuestas.

En este orden, es que estarán participando en este primer debate, según los resultados del sorteo preliminar, aunque para el segundo y tercer debate oficial, se modificará la secuencia.

El evento se llevará a cabo a las 20:00 horas, y podrás seguirse en vivo a través de los canales oficiales del INE, así como también en Apocaliptic.com.

Los temas para este primer debate son:
– Educación.
– Salud.
– Transparencia.
– Combate a la corrupción.
– No discriminación y grupos vulnerables.
– Violencia contra las mujeres.

A pesar de la controversia generada y reclamos del partido Morena, el comunicador Martín López San Martín, se negó a dejar el puesto de moderador que había sido conferido por el consejo del INE, por lo cual estará moderando el debate junto a la periodista de Televisa Denise Maerker.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella