En 20 años de carrera política no he tenido un escándalo de corrupción: Del Moral

Comparte:

Toluca, Estado de Méx.- Las decisiones de Toluca se toman con la gente de Toluca y las de Otzolotepec con los habitantes de Otzolotepec. Esta elección se trata de unir, reconciliar y poder progresar en el Estado de México.

Dijo estar convencida de que es mejor reconstruir que polarizar, nunca más el odio entre mexiquenses, ni mexicanos, nunca más dejar que alguien quiera dividirnos desde el gobierno federal, reconciliar para construir.

Principal propuesta de este gobierno serpa la familia por lo tanto se entregará el salario familiar para apoyar a los 4 millones 500 mil hogares de la entidad. Esto es pensar en el papá la mamá los hijos, las personas con discapacidad y sobre todo adultos mayores.

La candidata de la Coalición Va por el Estado de México, destacó que De sol a sol, sin descanso y trabajando juntos vamos a unir al Edoméx para resolver y construir los cambios que todas y todos queremos! La ruta de la reconciliación no se detiene.

Destacó que en 20 años de carrera política nunca ha tenido un escándalo de corrupción, es por ello que se trabajará cerca de la gente, recorriendo las calles y los municipios no haciendo trabajo de escritorio. Por eso vamos a ganar!!!


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella