Proceso electoral en Edoméx no es tema de encuestas, es decisión de los mexiquenses

Comparte:

Toluca, Méx.- El proceso electoral del Estado de México ya no está en manos de López Obrador, ni de Alfredo Del Mazo ni de las candidatas a Gobernadoras, está en manos de las mexiquenses, destacó, Claudio X. González, fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, así como también, participa en otras organizaciones como Sí por México y Mexicanos Primero.

El empresario y activista hizo un llamado a los mexiquenses a salir a votar, ya que las elecciones del próximo 4 de junio, tiene implicación nacional. “Si queremos seguir conservando nuestra libertad y el Estado de Derecho hay que sacar a morena del poder”, indicó.

Claudio X. González comentó que con la llegada de Delfina Gómez a la gubernatura del Estado de México, quién va a gobernar y tomar las decisiones será el gobierno central (Andrés Manuel López Obrador) y deben tomarse en la entidad y con los mexiquenses.

Asimismo hizo un llamado a la Marea Rosa, para que el próximo domingo salgan a votar así como lo han hecho cuando se han realizado marchas en favor del INE.

Dijo que no se pude permitir que el desgobierno, la ineptitud y la corrupción lleguen a gobernar el Estado de México.

En su oportunidad Alejandro León presidente de Iniciativa Social Valiente, destacó que en esta proceso electoral hay dos vertientes, la primera uno que no quiere trabajar con la sociedad civil organizada y la segunda donde se ha escuchado a la sociedad civil y se han aceptado sus propuestas.

Durante la campaña la sociedad civil organizada ha trabajado para elaborar propuestas en favor de los mexiquense y la única que las recibió Fue Alejandra Del Moral. Adelantó que la diferencia de tres m puntos con las que ganará Alejandra los da la Sociedad Civil Organizada.

Al hacer uso de la palabra Fernando Belaunzarán Méndez comentó que las encuestas de morena solo buscan quitarle incentivos a la elección.

La estrategia de Morena es el abstencionismo, por eso quieren convencer a la gante con encuestas patito, hay que decir que donde morena gobierna destruye. Además ahí no mandan los gobernadores.

El país se pude recomponer siempre y cuando la gente salga a votar y evitar volver a tiempos autoritarios y los mexiquenses deben salir a votar parta que las decisiones se tomen en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella