«Se trata de salvar a México», Alejandra del Moral cierra campaña llamando a defender el Salario Rosa

Comparte:

Este miércoles la candidata de la Coalición, Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, cerró sus actividades de campaña, con miras a la votación del próximo domingo 4 de junio.

La candidata estuvo presente en múltiples entrevistas de televisión y radio, donde reiteró el llamado a salir a votar el próximo domingo, y refrendando su compromiso de trabajar de mano con la gente.

Tras haber recorrido los 125 municipios del Estado de México, hizo un llamado para defender al Estado de México, y a expresarse a través del voto, para buscar un mejor futuro para las familias mexiquenses.

«El Salario Rosa es un programa que ayuda a las familias y empodera a las mujeres, por eso debemos protegerlo y hacerlo crecer…amigas beneficiarias, les pido su apoyo y respaldo para lograrlo», señaló la candidata de la coalición conformada por PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza.

Del Moral, también reiteró que hará cumplir su palabra, a través de propuestas como el Salario Familiar, con el cual se pretende apoyar a las familias mexiquenses con un apoyo inédito en la entidad.

«La vida nos puso aquí, no para ver si podemos, sino porque podemos estamos aquí y vamos a ganar! En el momento más complicado de la historia, ustedes dieron un paso al frente y se unieron a la batalla con la fuerza de sus convicciones. Mujeres, hombres y jóvenes que no se achican, que se han puesto la camiseta, que han llevado mi nombre, mi historia, mis propuestas y mi voz a todos los rincones de nuestra entidad. ¡NO LES VOY A FALLAR!», afirmó la candidata a través de redes sociales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella