Respalda Cristina Sánchez a la Asociación de Municipios de México

Comparte:

Toluca de Lerdo, Estado de Méx.- La diputada priista, Cristina Sánchez Coronel, afirmó que, como diputada de la LXI Legislatura, será una gran aliada de la Asociación de Municipios de México A.C., en la entidad, ya que el principal propósito es privilegiar el bien común e impulsar la gestión en cada rincón del Estado de México.

En el Salón Benito Juárez, Sánchez Coronel tomó protesta a 26 mujeres y hombres como directoras y directores de la Delegación Estado de México de la AMMAC, presidida por Brenda Durán Huerta, delegada en la entidad.

Ante la presencia de Claudia Vázquez Luna, presidenta ejecutiva Nacional; Fabián Bernal Vázquez, vicepresidente ejecutivo de AMMAC Nacional y Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, alcalde de Rayón, la legisladora de la fracción priista que coordina, Elías Rescala, recordó que esta es la primera toma de protesta que se realiza a nivel nacional y destacó que, en todo momento, apoyará a esta asociación integrada por profesionales de diferentes áreas de especialización que trabajan con los municipios de México.

“Es una Asociación Civil plural, porque al final de cuentas, las necesidades no tienen colores. Lo que nos une es el bien común, el hacer el bien común, y por eso me sumo con ustedes a la labor que pueda hacer como legisladora del Estado de México”, expresó Sánchez Coronel.

En su oportunidad, Claudia Vázquez Luna, informó que la AMMAC trabaja a nivel nacional y tendrá presencia en los 125 municipios del territorio mexiquense ya que es una asociación municipalista, plural, donde la integran mujeres y hombres que quieren que a su municipio, estado y país les vayan bien.

Asimismo, Brenda Durán Huerta destacó que cada uno de los integrantes de la delegación de la AMMAC tienen convicciones firmes y sumarán sus talentos para trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos, a fin de alcanzar grandes beneficios en las prácticas de gobierno y, a su vez, en los diferentes sectores de las comunidades.

En este encuentro, rindieron protesta y recibieron nombramiento Esmeralda Luna Sánchez, como directora de Atención a la Mujer Nacional; Juan Salvador Sánchez Villegas, como director de Vinculación Sindical y David Barragán, como director de Salud y Bienestar Nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella