Couttolenc reclama a líder priista por meterse con vida íntima de Delfina Gómez y no respetar la diversidad

Comparte:

A través de redes sociales, el líder del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, Pepe Couttolenc, publicó un reclamo dirigido a Juan Pedro García, por haberse expresado de forma despectiva, de manera indirecta, hacia Delfina Gómez Álvarez.

Juan Pedro García, operador del PRI en Edomex y ex dirigente de la Unión Revolucionaria, publicó en Facebook un mensaje, destacando que Alejandra del Moral, sí tiene esposo, hijos y es «mujer de familia».

«No como otras que viven rodeadas de gatitos! ?La gente de bien creemos en el valor de la familia», afirmó el priista, quien es uno de los líderes de la denominada RED Edomex.

Ante este mensaje, el líder del PVEM en Edomex, y aliado de Morena rumbo a la candidatura a la gubernatura del Edomex, respondió en tono de reclamo, y exigiendo un mayor respeto hacia la diversidad:

«Que triste y LAMENTABLE que sigan existiendo personas que piensen como en el siglo pasado, hoy en día existen diferentes tipos de familias, todEs son válidas, todEs son importantes y lo más valioso es que se respeten», afirmó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella