Delfina Gómez hace oficial su registro como candidata a gobernadora del Edomex

Comparte:

Este domingo, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, en la capital mexiquense, Delfina Gómez Álvarez formalizó su registro como candidata de la alianza Morena-PT-PVEM al gobierno del Estado de México.

A escasas horas de que venciera oficialmente el plazo, la maestra destacó que es tiempo de poner fin a los 100 años de corrupción y desigualdad en la entidad.

Arropada por la cúpula partidista, así como también por decenas de militantes, Gómez Álvarez enfatizó que estará devolviendo «la dignidad a los mexiquenses».

Gómez Álvarez, en un mensaje dirigido a la militancia en las afueras del instituto, señaló que quiere gobernar a la entidad porque su amor es la que cimienta esa aspiración al llegar su familia hace 100 años a suelo mexiquense.

La morenista tuvo el cobijo de gobernadores de su partido, así como también de los presidentes nacionales y estatales de los partidos que conforman la coalición denominada, Juntos Hacemos Historia en el Estado de México.

De esta forma, solo se tiene registro de dos coaliciones para la próxima elección a gobernador a celebrarse el próximo mes de junio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella