Se conseguirá el triunfo electoral y se generará un gran precedente: Eric Sevilla

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Las dirigencias estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la alianza “Va por el Estado de México”, con la que competirán por la gubernatura el próximo 4 de junio, a fin de trabajar en unidad y con compromiso para defender las causas de las y los mexiquenses.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, Eric Sevilla,  indicó que con las militancias de los partidos aliancistas se conseguirá el triunfo electoral y se generará un gran precedente, además de que es el momento de la recuperación de la patria desde el Estado de México.

“El día de hoy además del Convenio de Coalición hemos entregado nuestro Acuerdo de Participación, será el primer gran ejercicio de  cohabitación gubernamental que tendremos en un gobierno estatal, donde tendrán derecho de participación Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Nueva Alianza, juntos no solamente vamos a ganar el estado, vamos a gobernar el Estado de México”, enfatizó.

“No seremos una coalición de banquetes, seremos una coalición de banquetas”, señaló el dirigente estatal de Nueva Alianza Mario Alberto Cervantes Palomino, todos unidos recorreremos las calles para poder ofrecerle a la gente una mejor calidad de vida, ya que lo mejor está por venir.

Agregó que  la coalición Va por el Estado de México cambiara la manera de gobernar por una mejor calidad de vida, porque la población merece un mejor gobierno, es por ello que Nueva Alianza, se suma, a pesar de  las amenazas a esta coalición.

En su mensaje Anuar Aznar dirigente estatal del Partido Acción Nacional, aseguró que esta coalición pone por encima a México de  cualquier diferencia y como fue una exigencia de la gente el unirnos se ganará el próximo 4 de junio el Estado de México.

“Reconozco la valentía de Mario Alberto Cervantes dirigente de Nueva Alianza porque, a pesar de las amenazas recibidas tomó la mejor decisión, que es la de sumarse a la alianza Va por el Estado de México”, indicó.

En su mensaje Agustín Barrera dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, aseveró que con plena convicción se suman a esta alianza, en la que se enarbolaran los fundamentos de la izquierda.

Las propuestas del PRD se tendrán que transformar en beneficios para la población mexiquense, porque ahora hay que destacarlo, que no se hace una alianza política, se está haciendo una alianza de coalición.

Lo anterior después  de presentar la documentación el registro de la Coalición Va por el Estado de México en el Instituto Electoral del Estado de México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella