AMLO hace un llamado a participar en jornada electoral

Comparte:

2 de junio 2022.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo un llamado para que la ciudadanía participe en las elecciones de este domingo 5 de junio.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que no existen indicios de violencia en los seis estados en donde se llevarán a cabo los comicios.

“Sobre las elecciones lo que queremos y a lo que llamamos es a que la gente participe, se puede votar en todos los pueblos donde se van a instalar las casillas, no hay hasta ahora ningún reporte de que no se vaya a instalar una casilla”, señaló.

Es una cosa especial Oaxaca (por el paso del ciclón Ágatha), pero me estoy refiriendo a la violencia que podría producirse en Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, pero hay tranquilidad; hay ruido en los medios pero es lógico porque se está a unos días de las elecciones y siempre es así, pero no hay ningún indicio de violencia”, refirió.

El mandatario mexicano puntualizó que la Guardia Nacional estará al pendiente ara que la jornada electoral se lleve a cabo en completa tranquilidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella