Regidoras de Temamatla se suman al PVEM

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Chalco, Edoméx, 23 de marzo de 2022.- Las regidoras del municipio de Temamatla, Ivonne Martínez Medina y  Elizabeth González Godínez, que obtuvieron las regidurías por Redes Sociales Progresistas se suman a las filas del Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM).

Tras entregar chalecos de militantes a las dos regidoras, el secretario de Organización del PVEM estatal, Héctor García González, en representación del dirigente del verde en la entidad, Pepe Cuttolenc, destacó el crecimiento de PVEM en la entidad mexiquense en los últimos años y recordó que en las elecciones pasadas obtuvieron más de 400 mil votos, lo que significa el seis por ciento de la votación total.

También reiteró que el Partido Verde contenderá solo en las elecciones para gobernador en 2023, por lo cual es necesaria desde ahora la búsqueda de liderazgos para su fortalecimiento.

La regidora Elizabeth González agradeció la bienvenida y acotó que su decisión obedece a los buenos resultados del verde y a la coincidencia en las políticas públicas que desean impulsar en bien de la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella