Llama Del Mazo a reconstruir unidad nacional

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, Edoméx, 8 de febrero de 2022.-  Eric Sevilla Montes de Oca y Monserrat Sobreyra rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presidente nacional de ese instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.
En acto en que Moreno Cárdenas y Alfredo del Mazo Maza intercambiaron reconocimientos para demostrar que entre ellos no existe diferencia alguna, el presidente entrante del PRI mexiquense dijo que llega a la dirigencia del PRI sin ningún afán de protagonismo, con el único propósito de servir al PRI “para enfrentar los retos y demostrar de qué estamos hechos y de qué somos capaces”.
En tanto, el mandatario mexiquense indicó que el PRI del Estado de México sabe sobreponerse a los retos y recordó que “el último objetivo de la política es ayudar, ayudar sobre todo a los que menos tienen, al tiempo que refrendó que su mayor compromiso como priista es preservar la unidad nacional. “En este momento las instituciones son nuestra mayor fortaleza y la democracia la mejor oportunidad para reconstruir la unidad nacional”, advirtió.
“Antes que cualquier diferencia deben estar nuestras coincidencias; en el PRI cuando queremos lograr que las cosas salgan bien, sabemos ponernos de acuerdo, porque sabemos que juntos construimos más”, aclaró el primer priista mexiquense.
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que Alfredo del Mazo Maza es un hombre que predica con el ejemplo y señaló que con su liderazgo los priistas van a ganar la próxima elección en el Estado de México. “Hoy vamos a hacer equipo con la nueva dirigencia estatal del priismo; vamos a respaldar con todo a esta dirigencia, porque reconocemos en ellos a una dirigencia de trabajo y echada para adelante”, enfatizó.
Hizo un llamado a trabajar de manera conjunta y en unidad para enfrentar con trabajo los retos que vienen. “La elección de gobernador será la batalla más importante que el priismo mexiquense haya enfrentado”, dijo, y convocó a demostrar el compromiso, amor, disciplina, lealtad y mucho profesionalismo que caracteriza a los militantes y simpatizantes del tricolor en esta entidad”.
Erik Sevilla Montes De Oca, Presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, dijo que enfrenta y acepta el reto que está por llegar, ya que la entidad siempre ha piedra angular de la política en el país.
Finamente, aseveró que legitimidad que dio la ciudadanía al priismo mexiquense se tiene que ganar todos los días con esfuerzo y trabajo. Cada batalla hay que enfrentarla como si fuera la última.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella