López Obrador y Beatriz Gutiérrez envían mensaje de Año Nuevo

Comparte:

31 de diciembre 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, emitieron un mensaje de Año Nuevo, en el que desearon lo mejor a los mexicanos en 2022.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario señaló que en 2022, al país le vaya mucho mejor que en 2021.

“Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir, le deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya alegría, mucha felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos, podemos ser felices”, dijo.

Por su parte, la escritora invitó a la población a iniciar el 2022 con nuevos y mejores propósitos.

“Creo firmemente en la esperanza, soy una convencida de que es el aliento que nos permite seguir, los convido a no perderla y si no la tienen, a buscarla, es gratis, nace de dentro, y pensar que aunque los ciclos están determinados por calendarios, son periodos que cumplimos como nación, como humanidad, hay un año nuevo y podemos hacer un nuevo propósito de que nos salgan mejor las cosas”, señaló.

“Debemos confiar en nuestra persona, en nuestra familia, nuestra comunidad, en nuestra nación”, añadió.

Dijo que el 2022 tiene que ser un año en donde “vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como las que ha tenido este año”.

Además, la pareja hizo una alegoría a la esperanza por medio de un árbol obsequiado por integrantes del movimiento de San Salvador Atenco, el cual fue sembrado para recordar a las personas que ya fallecieron o quienes perdieron la vida a causa de la pandemia del COVID-19.

Por último, llamó a la población a finalizar el 2021 en compañía de seres queridos y comenzar 2022 sin odios ni rencores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella