Carlos Santiago exhorta a privilegiar las propuestas para Metepec

Comparte:

25 de mayo 2021.- Carlos Santiago Vega, candidato a Presidente Municipal de Metepec por Movimiento Ciudadano, exhortó a que se realicen las campañas con civilidad y buena política, dejando a un lado las agresiones y máxime si estás son amenazas en contra de la familia, lo cual dijo es inadmisible; esto en el contexto de los lamentables sucesos que se han dado entre los candidatos Gabriela Gamboa y Fernando Flores, a quienes les manda un mensaje para que hagan buena política, sean mejores ciudadanos y dignifiquen su designación como candidatos.

Por otro lado y en un acto de transparencia y certeza para los metepequenses, propuso a que todos los candidatos, incluyendolo, se realicen un exámen antidoping para que dependiendo de los resultados, la ciudadanía tenga claridad de quien quiere gobernar Metepec.

Finalmente, desmintió el rumor que se propagó el las últimas horas, sobre la supuesta declinación a su candidatura a favor de la abanderada de Morena. Carlos Santiago Vega , fue claro y enfático en decir que es una mentira y que va con todo para hacer un nuevo Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquĂ­ para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscrĂ­bete dando clic a la estrellaÂ