Fernando Flores con amplia ventaja en encuesta rumbo a elección de #Metepec

Comparte:

Este 21 de marzo, la casa encuestadora Rubrum, presuntó los resultados de su más reciente sondeo, relativo a las elecciones del próximo mes de junio, incluido un sondeo de las tendencias en el municipio de Metepec, Estado de México.

El alcalde Fernando Flores, quien busca gobernar por un nuevo periodo, mantiene una amplia ventaja ante sus adversarios, según los resultados de esta encuesta entre aspirantes a la presidencia municipal.

Aunque aún no se confirma oficialmente, se anticipa que Flores Fernández será el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD en este municipio, después del amplio trabajo que ha realizado en su primera administración como alcalde.

El reconocido empresario, resultó favorecido en la encuesta de Rubrum, con un 52.5% de intención de voto, con casi 30 puntos porcentuales de ventaja sobre su más cercano adversario, Ublester Santiago.

Ublester, aunque aún no ha sido ratificado por la dirigencia nacional de Morena, se anticipa como el posible candidato de la coalición Morena-PVEM-PT en el municipio de Metepec, y estaría segundo en las preferencias, con una intención de voto del 35%.

Muy lejos en la contienda, se encuentra Carlos Santiago de Movimiento Ciudadano, con un 3.7% de las preferencias.

Según los resultados de esta encuesta, un 8.8% de los entrevistados aún no decide para quien será su voto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella